viernes, 4 de julio de 2014

BEATRIZ MADRIGAL SOTOS

Beatriz Madrigal Sotos, ganadora del concurso The global house-store de la firma Maliparmi, presentará el proyecto Square in the Square en la Escuela de Arte Albacete. El desarrollo de esta propuesta estará expuesto del 13 al 20 de mayo.
El premio del concurso consta de 2.000 euros en metálico y la realización del proyecto de la tienda en Italia, dando también la oportunidad al ganador de realizar más proyectos en las distintas tiendas que se abrirán alrededor del mundo.
Beatriz Madrigal Sotos es Técnico superior en Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración cursando estos estudios en la Escuela de Arte Albacete. Ganadora del premio del público en el Concurso regional de escaparatismo de Imaginalia, ha realizado la fase de prácticas de empresa en Perga Arte Interior, y proyectos de asesoramiento Tecum.
The global house-store de Maliparmi es un concurso internacional en el que fueron presentadas 182 propuestas y consistió en recrear el ambiente acogedor, manteniendo una atmósfera moderna, siendo importante el juego de elementos artesanales con la tecnología y la interactuación de los clientes de la tienda con la misma. La estructura y soportes de la ropa y los complementos deben ser ligeros, propiciando protagonismo a los productos y generando un ambiente dinámico, pudiendo moverse con facilidad para adaptarse a las diferentes necesidades que vayan surgiendo.
Square in the Square de Beatriz Madrigal aúna innovación, con elementos clásicos. Los módulos cuadrados tendrán una gran importancia alrededor del proyecto. Se ha utilizado la madera natural como material principal, alternando distintos colores (tonalidades azules, blancas y el tono natural de la madera) inspirados en el diseño Nórdico. Los colores se han escogido en tonalidades pastel y claras porque en este caso la ropa y los complementos serán lo que de viveza a la tienda.

Enhorabuena Beatriz Madrigal