martes, 6 de octubre de 2015

SIN PECADOS

Exposición del Ciclo Superior de Fotografía  "Sin pecados"




Imágenes sobre el pecado realizadas por Noelia Abellán, Raquel Almero, Jesús Aparicio, Carmen María Atienza, Sandra Delgado Mahuenda, Pedro Ferreras, Sandra María García Ortega, Alba Garrigós, Sandra García Moreno, Almudena Hontoria, María R. Ibáñez, María José Jiménez, Fernándo López Cabañero, Manuel Moreno Gómez, Abrasiva Muchacheja, Paula Mudarra, Marta Muñoz Torrez, Óscar Pérez de la Cruz, Marina Pérez Gascón, Vanesa Picazo, Rocío Serna, Inamaculada Serrano, Carlos Tolosa y Pablo Vera Picazo.
Todas las propuestas giran en torno a la interpretación del concepto del pecado desde la experiencia del individuo, como acto de rebeldía antes que como una causa de castigo, como una transgresión de la norma y sin consecuencia de culpa. Los vicios y las virtudes desde la percepción personal sin contar con la aprobación social. Se trata de una revisión de los valores impuestos a través de conjuntos de imágenes intencionalmente desvinculadas de pautas, reglas y conductas asumidas por tradición e imposición. 

Sin Pecados… es la ocasión de conocer de primera mano aquello que preocupa a este grupo de jóvenes fotógrafos. Para muchos de los participantes se trata de su primera exposición.