jueves, 6 de diciembre de 2012

JEWELS COLI. DISEÑO DE JOYAS EN LA ESCUELA DE ARTE DE ALBACETE



JEWELS COLI

El martes 11 de diciembre, a las 11:00 horas, se inaugura la exposición Jewels Coli de diseño de joyas en la Escuela de Arte de Albacete. La muestra podrá visitarse, en horario de mañanas, hasta el 21 de diciembre.

David García Giraldo es diseñador por vocación, desde los doce años admira la labor de su familia vinculada con la joyería. Su abuelo, tíos y padres mantienen activo este trabajo desarrollado entre el taller y las nuevas propuestas. Su empresa, Jewels Coli, apuesta por la originalidad y exclusividad desarrollando piezas al gusto del cliente, es un joyero que trabaja con todo tipo de público realizando el esfuerzo de dar forma a gustos variados.

David evoluciona aplicando el uso de materiales industriales como metacrilatos y esmaltes que ensambla con otros clásicos de este campo como la plata y el oro, en los que renueva sus diseños con inspiraciones urbanas, pop, cinéfilas y potentes referencias musicales. El resultado se materializa en formas vigorosas, tipografías nítidas, mensajes provocadores, logotipos, colores saturados y texturas perfectamente combinadas. Encontramos grafitis portables en modo de broches, collares, pin, llaveros, pulseras y anillos. 

Pero Jewels Coli no limita su producción a la cultura hip hop, sino que mantiene su estética abierta al diálogo con otras propuestas y materiales haciendo joyas personalizadas: para todos los estilos, gustos y bolsillos. Algunas de ellas podemos verlas en www.jewelscoli.com

JewelsColi
Diseño de Joyas. Taller de joyería
 
Del 11 al 21 de diciembre
Escuela de Arte
Calle José Carbajal, s/n. 02008. Albacete
Horario de sala: de 9 a 14 horas