lunes, 22 de octubre de 2012

EXPOSICIÓN: LLANEIAS DE CINE

El martes 23 de octubre, a las 10:45 horas se inaugura en el recibidor de la Escuela de Arte la exposición que recoge las Llaneias construidas con papel y customizadas por los alumnos y algunos profesores. También se entregarán los premios con las categorías a "mejor vestuario", "mejor adapatación" y "mejor escenografía"

Llaneia es el personaje - mascota con el que desde hace años se identifica al Festival Internacional de Cine Abycine, creado por Héctor Montoya se transforma en esta ocasión en más de 100 protagonistas de películas del cine de todos los tiempos.  El conjunto conforma esta muestra que señala la enorme creatividad del alumnado de esta Escuela.

La expo tendrá una itinerancia por varias salas... os iremos avisando

¡ENHORABUENA A TODOS!


El jurado compuesto por: Héctor Montoya (Creativo, Director de Arte), José Manuel Zamora (Director de Abycine), Flora Molina (Técnico de Cultura de la Diputación de Albacete), Sara de la Pola (profesora de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte) y Carmen G. Palacios (profesora de Diseño Gráfico que ha ideado esta original y divertida propuesta)


Fotos: Juan Prats. EAAb